Ingresá a la aplicación desde el acceso directo en tu dispositivo Android:
Escribí tu
email y contraseña con los que te registraste en Autogestión. Después apretá "Ingresar"
Si tenés más de un suministro asociado, deberás seleccionar el número de Ruta-Folio correspondiente, apretando en la parte de arriba (Donde aparece tu dirección):
Elegí en el Menú el servicio que deseas utilizar:
También tenés esas opciones en el Menú Principal lateral:
Verás el listado de tus facturas. Tocá una de las facturas impagas para ver el detalle:
Tocá en el botón PAGAR POR MERCADO PAGO.
Verás un pequeño aviso. Tocá en el botón ACEPTAR.
Tocá en el botón PAGAR FACTURA.
Ingresá los datos de tu tarjeta y después tocá el botón CONTINUAR.
¡Listo! tu factura ya está pagada.
- Importante:
Mercado Pago te informará si tu pago fue aceptado o rechazado debido a tu tarjeta. En caso de ser rechazado verificá los datos ingresados o probá con otra tarjeta.
Si la aplicación no le permite descargar ni compartir su factura, es probable que accidentalmente usted le haya denegado el acceso a su celular:
Verá un mensaje similar al de la siguiente imagen:
La forma más sencilla de solucionar el inconveniente es desinstalar la App y volver a instalarla desde Google Play Store. En la primer pregunta de ésta sección (¿Cómo instalo la App?), encontrará instrucciones sobre como instalar la App.
Después de instalar nuevamente la App e ingresar con su Email y Contraseña, toque en la opción Ver tus facturas.
IMPORTANTE: En el siguiente mensaje toque en la opción PERMITIR. De ésta manera podrá descargar sus facturas, de lo contrario deberá repetir el proceso completo.
Cuál es la Ruta/Folio
El número de Ruta/Folio se encuentra en la parte superior izquierda de la factura.