Desde la empresa invitamos a nuestros usuarios a adherirse a la factura digital. Este es un servicio gratuito donde el usuario tiene beneficios; además, es simple de gestionar, rápido y sustentable.
Con la adhesión al envío de la factura en formato digital, el usuario solicita no recibir facturas en soporte físico o impreso en papel, para obtener la misma en la dirección de correo electrónico que tiene registrada su cuenta. Asimismo, esta aparecerá con un mínimo de cinco días de anticipación a la fecha de vencimiento.
Los beneficios de la factura digital son varios, entre los cuales están:
- el acceso a las facturas en forma digital en cualquier día y horario
- recibir en el correo electrónico cuando haya nuevas facturas disponibles en la App y la Autogestión
- un aporte ecológico al no emitir papel
Para registrarte debés ingresar a la Autogestión o la App móvil y entrar a la pestaña con el nombre Factura Digital, allí te solicitaremos poner el correo electrónico y de esta manera comenzarás a recibir tu factura todos los meses. Es importante recalcar que si alguna vez querés volver a recibir la factura en formato papel no hay ningún inconveniente.
Otros beneficios de estar registrado en la Autogestión o en la App móvil son:
- acceder al historial de tus facturas
- acceder al historial de tus consumos
- realizar pagos en línea
- consultar pagos
- realizar reclamos
- utilizar el simulador de consumo
- solicitar turnos
- recibir notificaciones de cortes programados.
Desde REFSA seguimos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios mayores facilidades y nuevas opciones digitales; nuestro objetivo es llegar a convertirnos en una empresa digital. Además, continuamos acompañando a la situación sanitaria que estamos atravesando, creando mayores posibilidades de realizar cualquier tipo de trámite desde la comodidad del hogar.
Fuente: Refsa